INNOVACION SOCIAL

Entrega Final 3er Corte.
PLANO GENERAL IDENTIFICANDO COSTAS Y LLANURAS DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA.


Proyecto de la Av. Rojas generando un proyecto no solicitado para los barrios que colindan en esta importante calle de la ciudad.









Infografia con el que explicamos considerablemente la información del corte y mostrando la importancia de la Sierra Nevada de Santa Marta , con las problemáticas ambientales y del ecosistema que se están presentando actualmente.

El estudio de las especies de la Sierra Nevada que están en peligro de extinción al igual que plantas nativas de la montaña, en este trabajo realizamos un estudio desde la región de la guajira, analizando sus aspecto económicos, sociales, etc... luego pasamos a un plano donde enfocamos la investigación hacia la Sierra Nevada, las características de este con sus diferentes pisos térmicos, la hidrografía y las tribus que yacen allí  más adelante enfocamos nuestra investigación hacia las especies animales que están amenazadas y la razón de por quese estan extinguiendo las especies, por medio de daños al ecosistema tal como tala de arboles, cultivos de marihuana y  y contaminación de los ríos y causes.




Estudio y análisis de la maqueta de la Sierra Nevada de Santa Marta, como se debería realizar y que parámetros de análisis debería tener para una mejor compresión del territorio.




Presentación del arquitecto chileno Alejandro Aravena, Jurado pritzker, realizo un conjunto de viviendas para gente de bajos recursos económicos en México.